lunes, 15 de septiembre de 2008

Mañanas fetales

Hay dias, cada vez de más, en los que solo sueño con una cosa: pasar todo el dia al resguardo de mi colcha verde y me acolchado a lunares. La posición fetal se me antoja como la única fuente de seguridad posible.

Sim embargo, mis tiempos le dicen a mi posicion fetal "chau chau adios", anda a trabajar, anda a la facu, anda a hacer esto, and a hacer esto otro. Y la posicion fetal es cada vez más necesaria.

Hoy me merezco un día oculta debajo de mis sabanas. Porque durante mis mañanas fetales, como en mis noches de miedo, se que las sabanas no me protegen, pero me dan la sensacion. Y ultimamente solo vivo de sensaciones.

1 comentario:

Bcorta dijo...

sobri...

me gusta...
sinceramente es la primera vez que entro... pero volvere a entrar... seguro

entro salgo.. y dejo la puerta entreabierta para cuando haya luz..y poder decir "vi luz y entre"

que sigas bien

tu tia de manteca