lunes, 3 de noviembre de 2008


Tu amor, tan condicional como siempre. Ya no creo que algo pueda cambiar, todo siempre gira en torno a tu intolerancia y mis supuestas culpas.
Sistemáticamente la historia demostró que las mayorías no necesariamente tienen razón, pero no creo poder esperar 100 años para que alguien se de cuenta de que no soy yo. No soy yo solamente.
Tu amor, condicionado a la condición de que sea como vos queres, no como yo puedo.
Y tu imparcialidad que te ciega, que no te deja ver que en vos de imparcial no queda nada.
Yo lloro, vos preparas la ensalada.
Vos resoplas y yo quisiera saber si es algo que te pego el tiempo o es que simplemente ya no toleras mi presencia.
Yo quiero volar, pero vos me ataste las alas.
Yo quiero ser libre, pero me pesa el deber ser.
Yo, siento que es una palabra muy pequeña. Y solo dos letras, ya no son compañía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

definitivamente tenes un pedo cruzado a la altura de la cien y ausencia total de ganas de vivir...pegate un tiro y vas a poder ser con toda libertad.