sábado, 23 de agosto de 2008

Duda

Hace unos días me carcome una duda existencial. Nota del autor: mis dudas existenciales suelen ser BASTANTE pelotudas.
Y la historia es la siguiente: hace como una semana almorcé en el trabajo. Fue martes o miércoles porque son los únicos días que tengo tiempo para comer decentemente.
Salí al patio y ahí estaba él. Si fuera cursi escribiría EL, pero no creo en esas mayúsculas. Soy una mujer de calenturas cotidianas, no amores eternos que se escriben con mayúscula.
Y él (que no es EL) también estaba almorzando. Le dije hola, me dijo hola, le pregunte si estaba almorzando (el taper con fideos y el tenedor incrustado en ellos lo hacían bastante evidente) y al mismo tiempo dijimos: me puedo sentar con vos, te queres sentar conmigo.
Obvio: lo que menos hice fue almorzar. Despedace una a una mis empanadas árabes porque comer no pude, el insistía en hacerme preguntas.
En algún punto de la conversación me pregunto si era de Tauro. La pregunta, juro por dios, vino de la nada y por supuesto mi costado acido le contesto “no de Aries, y si: siempre vengo acá. Preguntame si vine sola también.

Yo soy una persona con pocas certezas, pero hay algo que se por seguro: voy a morir sin saber por que carajo la gente te pregunta el signo si no sabe un carajo de astrología.

Como sea, termino diciendo que sus novias, ambas de piscis, estaban locas y que ahora quería una novia de Tauro.

Y la duda es: eso fue un ligero filo, malo, pero filo en definitiva, o yo soy una ególatra-narcisista importante. En realidad… soy una ególatra-narcisista importante, pero mis conflictos psicológicos volvieron a afectar mi percepción del mundo o no?

Pediría consejo de mis lectores… pero adivinen que: NO TENGO!!!!
Y bueno, cada uno se maneja como puede. Hoy decido que me estaba haciendo el filo. Mañana, depende de mi humor, lo voy a seguir creyendo o me voy a esconder en posición fetal debajo del acolchado, llorando por ser el pato feo y puteando por las dos millones de cosas que el bajón no me van a dejar hacer…
Me prendería un pucho, pero encima de todo, estoy enferma.

1 comentario:

El Tavo dijo...

Lectores seguro que tenes, tal vez no tantos comentarios. Me gusto la historia (?) del bondi. Yo no suelo ser tan directo, algun que otro piropo callejero, pero a veces me pregunto, y si me responden? que hago, la invito a tomar algo? por suerte (!?) todas a lo sumo sonrien y nada mas. Y tambien me cabio lo de él y no EL. Por cierto, escribis siempre en este blog? de que signo sos? yo diria que de un signo positivo menos. Y signos vitales (creo) funcionando. Cual es el A6 que no lo tengo ni ahi? Me cabe como escribis, estaria bueno poder cruzarte y preguntarte varias cosas. Googleas o yahooseas? Unixeas o windola? El Gin Tonic es con Be Feeter? y cosas asi.
Beso (pero tranqui, de recien conocido). El tavo