jueves, 28 de agosto de 2008

Nunca un domingo

Esta poesia me la robe de la pelicula "GraciaDio`" de Perrone. Si alguien conoce al autor, bienvenido sera el dato.

Nunca un domingo

Cuando la conocio le dijo soy un tipo jodido y asi te voy a amar: jodidamente. La primera vez que la tuvo dormida le dijo al oido sin despertarla ahora tengo la llave de tu piel, cierro y me la trago.
El que la quiera que me arranque el estomago. Despues ocurrio la primera espina. Entonces el le pateo la puerta hasta que se hizo de dia. Lo unico que gritaba, lo que toda la noche aullo fue si vas a dejarme, ni se te ocurra un domingo. Nunca un domingo.

Un enamorado es un paralitico que consigue una pata de palo y se cree que va a cruzar la cordillera de los Andes.

Una noche ella decidio que no tendrian mas noches, justo un domingo de invierno, demoledor, revalsado de la peor de las tristezas: la dominguera, la unica que nunca se aprende a vaciar. Esta vez el tipo no pateo ningun vidrio, simplemente se los mastico.
Uso los dedos de pincel y escribio con sangre rabiosa en la unica ventana de la casa que daba a la luna:

Un desenamorado es un ciego, un ciego que despues de 100 años recupera la vista, justo en la mitad de la noche,
y entonces grita y esta mierda es lo que hay para ver.

Al rato se hizo lunes. Dos lunes despues la habia olvidado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy mariaM, por que sera que los domingos a la pm son tan tristes?, gracias a que pasaba por aqui me entere que Hernan habia posteado, no tengo blog, muy buena onda por contestar los comentarios